Kanye West vuelve para triunfar

El rapero durante una actuación

El rapero estadounidense Kanye West ha vuelto a sacarse una maravilla de la manga, todo un as que nadie se esperaba después de algunos vaivenes en su faceta personal que hacían presagiar lo peor. Pero el señor West, en un alarde de ingenio, nos ha vuelto a regalar un trabajo de enorme calidad.

“My Beautiful Dark Twisted Fantasy” es el nombre del nuevo LP, lleno de canciones hip-hop de muchos kilates e influencias multimusicales casi continuas. El disco abre con “Dark Fantasy”, un tema que sorprende por contener un sample de “In High Places”, una de las canciones de la vertiente más pop del mítico Mike Oldfield. El tema más reconocible es “Power”, elegido como primer single y que cuenta con influencias tribales.

Otros temas destacables son “Runaway”, una épica de más de 7 minutos con detalles infinitos o “Monster”, un tema de desarrollo circular con una base rítmica altamente adictiva. Quizá la joya de la corona de este trabajo sea “All Off The Lights”, una colaboración con la cantante Rihanna que estalla en un delirio de trompetas y timbales acompañando el rap de Kanye West y la voz de la de Barbados.

En definitiva, un disco muy recomendable tanto si eres asiduo al rap y al r&b como si no.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: