Timeline: La manzana dorada de Jobs

Steve Jobs and the Golden Apple / Carla Pérez Vera

La historia de Apple está llena de leyendas urbanas que más que ayudarnos a comprender como se forjó la compañía, sólo añaden morbo a una de las empresas más envidiadas del panorama tecnológico. Por este motivo, hoy os traigo un “timeline” sobre la historia de la manzana de Cupertino desde sus inicios hasta la actualidad.

 

Apple Inc. diseña y produce desde su sede en Palo Alto, California, equipos electrónicos y software. La empresa tiene unas 300 tiendas alrededor del mundo, miles de distribuidores y además, desde 2001 cuenta con su famosa iTunes (venta online).

Los orígenes de Apple se remontan a 1976 cuando Steven P. Jobs y Stephen G. Wozniak instalaron un taller en el garaje de la casa del padre de Jobs en Cupertino, California. Jobs vendió su van Volkswagen y Wozniak vendió su calculador programable para financiar la fabricación de los primeros 50 circuitos del computador Apple I. De esa venta hasta la actualidad ha llovido mucho, y con el objetivo de aclarar las sombras y las luces de esta compañía, os dejo con el timeline-resumen 😉

Enjoy it! (Para poder ver y usar el timeline, debéis picar encima de la imagen que aparece a continuación!!, WordPress no permite enlazar Dipity! )

 



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: