La boda real 2.0

La boda de Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton, que tendrá lugar el próximo 29 de abril, será retransmitida en streaming en la página web creada ex profeso para el enlace. En www.officialroyalwedding2011.org se encuentran todos los detalles del que se denomina el enlace más esperado del siglo, con información acerca de los invitados, normas de protocolo, banquetes, horarios, etc.

Catherine Middleton y el príncipe Guillermo/ CC Oldmaison

 Hasta el día de la boda, la Casa Real británica se encargará de actualizar la página y de ir contando las últimas noticias referentes al enlace. Otra de las novedades de la web es el contenido exclusivo de fotografías y videos que cuelgan de manera puntual.

 La Casa Real ha tenido en cuenta la expectación que ha levantado la boda de su príncipe y ha habilitado un apartado con información específica para todos aquellos visitantes que se  desplacen a Londres. Allí podrán consultar los lugares de interés, como usar los transportes, mapas y multitud de información útil para no perder detalle de tan esperado acontecimiento.

 Para los más tecnológicos, el acontecimiento también se podrá seguir a través de los perfiles de Facebook y Twitter de Clarence House, la oficina del Príncipe Guillermo.

Por si no vistéis la entrevista que concedieron al anunciar su compromiso, no os preocupéis, también la han subido a su canal de Youtube  😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: